13 de mayo de 2010

Auto-Foto-Retrato

Pues aquí está el autofotoretrato final. Lo he ido perfeccionando y había pensado poner el anterior, pero no lo he hecho para no restar a este protagonismo.
Se trata de un conjunto de fotografías basadas en el TIEMPO. La principal es la del medio de abajo donde sale un reloj de arena y yo sentada. Es un dibujo que me hizo mi primo que me gusta mucho, por eso la he elegido. El significado conjunto es "el Tiempo consumido y el Tiempo que me queda; la falta de tiempo".
La parte de arriba simboliza una de mis grandes pasiones: VIAJAR. En el centro estoy con una amiga donde salen todos los sitios que donde he viajado, sin embargo en las fotografías de los lados se puede ver el mundo y unas banderas representando que me da miedo que no me de "tiempo" de viajar por todo el mundo.
En la parte de abajo hay cuatro fotografías relacionadas con mi otra gran pasión: el PATINAJE. La de la izquierda es una mezcla de dos fotos de mi grupo de patinaje, salgo en ambas. No obstante, las dos de la derecha simbolizan también la falta de tiempo porque creo que no voy a poder patinar con los grupos a los que admiro (los dos representados españoles).
Por último la forma en la que está organizado, colgadas de una barra, es debido a que mi madre hace tapices, me dio la idea y me gustó.

1 comentario: